Time Force ultimate concept watches

MEMBERS
CLUB

Demás países
Demás países
Demás países
Mexico

USA

Demás países
Colombia

Ecuador

Paraguay

Venezuela

Demás países
Costa Rica

Honduras

Panamá

Demás países
Demás países
-->
Garantías

 ¡Si su reloj ha sido comprado en un Distribuidor o Agente no autorizado, NO estará cubierto por la garantía!

 

 

Certificamos que los relojes Time Force tienen una garantía limitada por defectos de fabricación de dos (2) años, a partir de la fecha de venta. Esta garantía será efectiva, únicamente si el reloj ha sido adquirido donde un Agente Autorizados.

 

Con cada reloj será entregado un estuche y la garantía, en algunos casos y dependiendo el modelo será entregado igualmente un manual de uso, o lo podrán descargar en línea haciendo clic aquí.

 

La garantía se ajustará a las condiciones descritas en la misma que recibirán con la compra del reloj. Daños por uso indebido, pilas, correas de cuero y silicona, cristales y en general el uso y desgaste normal del reloj no serán cubiertos por la garantía. En el caso de los relojes con cronógrafo (pulsadores) si estos serán accionados bajo el agua, esto podrá generar un daño grave a su reloj, el cual por mal manejo no será cubierto por la garantía. NO accionar los pulsadores bajo el agua. Consulte también la sección “cuidados de un reloj”

 

Para la obtención de un servicio de garantía, hay que presentar el reloj junto con la garantía validada y diligenciada en su totalidad por el Agente Autorizado en la cual se deberá poder identificar claramente la referencia del reloj y la fecha de venta, como la firma y sello del Agente Autorizado. En su defecto, podrá ser presentado también la factura de compra, en la cual deberá estar reflejada la misma información de la garantía.

 

Sin el cumplimento de esta condición, NO SE PODRÁ ACCEDER A NINGÚN SERVICIO BAJO GARANTIA.

 

¡Relojes que han sido reparados en sitios NO autorizados o modificados su estado original, perderán inmediatamente la garantía!

 

Además es muy importante que lean de manera detenida las condiciones de la garantía de su reloj Time Force que ha adquirido, para conocer claramente lo que cubre.

 

Si desea alguna aclaración sobre la garantía de su reloj, será un placer para nuestro Servicio Técnico dársela y ayudar a despejar cualquier duda que pueda tener, por lo cual le solicitamos que se comunique con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónico:

 

service@timeforcewatch.com

 

Le agradecemos por su comprensión y atención a estas condiciones para así evitar malentendidos y poderlos atender de la manera más rápida y cumplida.

 

INICIO DE SESIÓN
Si aún no tienes cuenta
REGÍSTRATE
NUEVA CONTRASEÑA
RESERVAR
Ha sido agregado al
carrito con éxito